NOSOTROS
La Escuela de Música y Arte de Daniela Marruffo viene desarrollando habilidades y destrezas en los alumnos y utilizando actividades donde se refleje lo aprendido. Queremos que aprendas divirtiéndote, es nuestro compromiso. Por eso procuramos que en nuestra escuela reine la motivación de seguir aprendiendo adecuadamente con las herramientas que se brinden para mejorar el aprendizaje.

Dar rienda suelta a tu vena artística mejorará tu vida, te hará crecer, te sentirás inspirado y por fin sobre el escenario,feliz. Estaremos encantados de acompañarte en este viaje.

Bienvenido!
MISIÓN
Formar personas bajo un programa musical integral de calidad, transmitiendo valores y principios que les permitan desarrollarse plenamente, dentro de un ambiente acogedor y con amplia y moderna infraestructura. Promover en nuestros niños y jóvenes el desarrollo cultural, artístico y académico a través de la educación musical y propiciar la integración social.
VISIÓN
Ser la escuela de música líder del país en la formación de ciudadanos que contribuyan al desarrollo cultural del Ecuador, que trabaja en alianza estratégica con entidades locales, nacionales e internacionales, reconocida por formar, a través de la música, agentes del desarrollo social, cultural y artístico responsables con su entorno.

¿Quieres estudiar música?

Recibe informe