Clases personalizadas presenciales & virtuales. Se desarrolla postura, técnica, digitación, independencia, coordinación, ritmo, velocidad, interpretación e improvisación. El repertorio es muy variado, se estudia principalmente la aplicación del piano y/o teclado en la música contemporánea como el rock, pop, blues, funk, reggae, R&B, jazz, etc. A partir del grado 3 comenzamos el estudio paralelo de obras clásicas para piano de autores como Beethoven, Mozart, Bach, Chopin, Liszt, etc.

Aprender a tocar el piano por tu cuenta solía ser una tarea aburrida y complicada. Había que enfrentarse a una maraña de vídeos y tutoriales larguísimos, pausándolos y rebobinándolos para poder seguir el hilo. Aprender con libros y partituras era aún más difícil y aburrido, y requería meses y meses de práctica antes de que pudieses tocar las canciones más básicas.

Gracias a los recientes avances tecnológicos audiovisuales, todo esto se acabó. La Escuela de Música de Daniela Marruffo te trae clases de piano online que detectan si estás tocando correctamente. De esta forma, aprenderás a tocar tus canciones favoritas con una rapidez nunca antes vista. Aprenderás a leer partituras, dominarás los acordes y tocarás todos los temas que siempre quisiste: Nuestra Escuela te ayudará a convertirte en el pianista que siempre quisiste en un abrir y cerrar de ojos.


INSCRIPCIONES

Para mayor información del curso Clic Aquí y pregunta por nuestras Promociones.

¿Quieres estudiar música?

Recibe informe